Espaguetis al Pesto muy Jugosos

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Espaguetis al Pesto muy Jugosos

400 gr. de espaguetis
Sal
150 gr. de hojas de albahaca
200 ml. de aceite de oliva
300 gr. de queso parmesano
100 gr. de piñones
2 dientes de ajo

Cómo preparar Espaguetis al Pesto muy Jugosos

Para disfrutar de unos deliciosos espaguetis al pesto muy jugosos, lo primero que debemos hacer es cocer los espaguetis en abundante agua con sal, a fuego medio, siguiendo el tiempo especificado por el fabricante.

Mientras, vamos preparando la salsa. En el vaso de la batidora echamos las hojas de la albahaca, el queso parmesano, los dientes de ajo y los piñones, y batimos hasta obtener una salsa espesa.

Ponemos la salsa en una fuente lo suficientemente grande y cuando los espaguetis estén hechos los escurrimos, reservando 100 ml. del agua de la cocción.

Después, echamos tanto los espaguetis como el agua de la cocción en el bol. Añadimos el caldo de la cocción y mezclamos todo bien hasta que los espaguetis absorban bien la salsa. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los espaguetis al pesto muy jugosos están riquísimos. Si el pesto es casero, están todavía más deliciosos. Su característico color verde les confiere una personalidad única, pero la auténtica sorpresa llega cuando los pruebas: un irresistible sabor fruto de una de exquisita combinación de ingredientes. ¡Para toda la familia!

Ver más recetas de