Espaguetis con Camarones y Tomates Cherry

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Espaguetis con Camarones y Tomates Cherry

2 litros de agua
200 gr. de espaguetis
Media cucharadita de sal
2 dientes de ajo
2 cucharadas de aceite de oliva
16 camarones limpios
2 cucharadas de perejil
Pimienta negra
Una cucharada de ralladura de cáscara de limón
2 cucharadas de vino blanco
Un cuarto de taza de zumo de limón
Una taza de tomates cherry
4 hojas de albaca

Cómo preparar Espaguetis con Camarones y Tomates Cherry

Para disfrutar de unos riquísimos espaguetis con camarones y tomates cherry lo primero que debemos hacer es calentar en una cacerola el agua con la sal, hasta que hierva.

En este punto añadimos los espaguetis y cocinamos siguiendo las indicaciones del fabricante. Después, escurrimos y reservamos.

Echamos en una sartén el aceite y la ponemos a fuego medio. Pelamos los ajos y los cortamos en láminas. Los echamos a la sartén y los dejamos hasta que cambien de color.

Incorporamos los camarones, ya pelados y limpios, y los cocinamos hasta que tomen un color vivo. Después, salpimentamos, echamos perejil y la ralladura de limón.

Removemos y cocinamos durante un minuto más. Después, añadimos los líquidos a la sartén, bajamos el fuego y cocinamos tres minutos más.

Por último, incorporamos la pasta y calentamos durante un minuto más. Añadimos el resto de ingredientes, removemos y retiramos del fuego. Servimos de inmediato. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los espaguetis con camarones y tomates cherry están deliciosos. Este plato de pasta es muy fácil de preparar y está riquísimo, además de ser muy sano y completo nutricionalmente. Si te gusta la pasta con un toque diferente, es el momento de hacerlo y sorprender a tu familia.

Ver más recetas de