Galletas de Mantequilla de Maní

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 12 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Galletas de Mantequilla de Maní

Media taza de mantequilla de maní
Media taza de azúcar moreno
Media taza de mantequilla
Media cucharadita de sal
Media taza de azúcar blanco
Una taza y media de harina
Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Un huevo

Cómo preparar Galletas de Mantequilla de Maní

Para disfrutar de unas riquísimas galletas de mantequilla de maní lo primero que debemos hacer es batir la mantequilla de maní y los azúcares, hasta formar una mezcla homogénea. A continuación añadimos el huevo y volvemos a batir.

Aparte, echamos en un recipiente la sal y la harina. Mezclamos y lo añadimos a la crema que hemos preparado anteriormente. Batimos bien pata integrarlas y lograr una mezcla cremosa. Después, incorporamos la mantequilla y volvemos a batir.

Precalentamos el horno a 180º C., con calor por arriba y por abajo. Después, forramos una bandeja con papel de hornear y vamos haciendo pequeñas bolitas de masa, que iremos depositando en la bandeja con la suficiente separación entre ellas.

Aplastamos las bolitas ligeramente con la mano y con un tenedor hacemos unos pequeños surcos. A continuación metemos la bandeja en el horno y dejamos que se hagan unos 12 minutos. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las galletas de mantequilla de maní caseras están deliciosas. Son perfectas para tomarlas en el desayuno o en la merienda, aunque también para picar algo riquísimo a cualquier hora del día. Son muy sabrosas y fáciles de hacer. Desde hoy mismo, si las haces, las preferidas de tu familia.

Ver más recetas de