Galletas de Mantequilla y Miel

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 85 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Galletas de Mantequilla y Miel

125 gr. de azúcar glas
125 gr. de mantequilla
125 gr. de harina
50 gr. de miel
Un huevo

Cómo preparar Galletas de Mantequilla y Miel

Para disfrutar de unas riquísimas galletas de mantequilla y miel lo primero que debemos hacer es mezclar en un bol la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar, el huevo y la miel.

Batimos la mezcla con unas varillas y después las amasamos con las manos. Envolvemos la masa en papel de horno y la dejamos una hora reposando en el frigorífico.

Transcurrido este tiempo, precalentamos el horno a 190º C. Después, sacamos la masa y la extendemos en una superficie ligeramente enharinada, y con la ayuda de un rodillo la estiramos hasta alcanzar aproximadamente 5 milímetros de grosor.

Usamos moldes para cortar la masa y un tenedor para adornarla. Después, las ponemos sobre una bandeja de horno, forrada con papel de hornear, y las metemos al horno.

Horneamos durante 15 minutos o hasta que veamos que las galletas están hechas. Después, las sacamos y las dejamos enfriar sobre una rejilla, antes de consumir. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las galletas de mantequilla y miel están riquísimas. Estas galletas se caracterizan por su sabor exquisito, que gusta a toda la familia. Son galletas clásicas con un toque de sabor, y completamente naturales, mucho mejor que compradas. Ideales para un desayuno casero o una merienda con quienes más quieres.

Ver más recetas de