Huevos a la Flamenca Sin Horno

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos

Ingredientes para preparar Huevos a la Flamenca Sin Horno

Una cebolla
Un pimiento verde
2 dientes de ajo
2 tomates
60 gr. de chorizo
Una patata
4 huevos
Sal
80 gr. de guisantes congelados

Cómo preparar Huevos a la Flamenca Sin Horno

Para disfrutar de unos riquísimos huevos a la flamenca sin horno lo primero que debemos hacer es pelar y cortar las patatas en dados.

Echamos aceite de oliva en una sartén y la ponemos a fuego bajo. Cuando esté caliente echamos las patatas y las pochamos. Después, subimos el fuego y las doramos por fuera. Escurrimos y reservamos

Mientras se fríe la patata pelamos la cebolla y el ajo, y lavamos el pimiento para secarlo a continuación. Lo cortamos todo muy fino,

Echamos en una sartén el aceite, y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente pochamos todo durante 10 minutos. Después, añadimos los tomates rallados y pochamos cinco minutos más.

Incorporamos los guisantes, removemos y retiramos del fuego. Tapamos la sartén para que los guisantes se terminen de hacer.

Cortamos el chorizo en discos y lo freímos por las dos caras, a fuego medio, sin añadir aceite. Reservamos. Después, echamos en la misma sartén un poco de aceite de oliva y freímos los huevos.

Por último, emplatamos todo, de manera que los huevos queden en la parte de arriba. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los Huevos a la Flamenca Sin Horno están riquísimos. Esta receta está deliciosa y además es muy fácil de hacer, incluso aunque no tengas experiencia en la cocina. Es un plato que, además, no te llevará mucho tiempo, ni mucho esfuerzo.

Ver más recetas de