Magdalenas Rellenas de Chocolate

titulo receta

Porciones / número de personas: Unas 10 magdalenas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Panes y bollos
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Magdalenas Rellenas de Chocolate

100 grs de maizena
400 grs de harina de reposteria
350 grs azúcar
1/2 vaso grande de leche
4 huevos
1 sobre de levadura
Ralladura de 1 limón
1 vaso grande de aceite de oliva
150 grs chocolate de cobertura fundido
Moldes de magdalenas

Cómo preparar Magdalenas Rellenas de Chocolate

Batimos en la batidora los huevos y el azúcar durante 3 minutos. Le añadimos la leche, el aceite y la ralladura de limón, y batimos otros tres minutos.

A continuación mezclamos la harina, la maizena y la levadura, y lo tamizamos, para que entre el aire en la mezcla. Echamos este mezcla también en el vaso de la batidora, y batimos unos segundos para mezclarlo todo. Removemos la mezcla con la espátula para que que quede homogénea.

Vertemos la crema en los moldes de magdalena, hasta la tercera parte del molde. Echamos una cucharada de chocolate fundido, y vertemos otro poco más de la crema de las magdalenas, hasta la mitad del molde (porque la levadura hará que suban hasta el final del molde).

Colocamos en el centro de las magdalenas un poco de azúcar, y las introducimos en el horno, previamente precalentado, a 250 grados, durante 10 minutos, o hasta que estén doradas. También podemos pincharlas con un palillo, y cuando salga seco, ya están listas para comer.

ver más recetas

Introducción de la receta

Las magdalenas rellenas son igual de fáciles de hacer que las normales, o las galletas caseras. En menos de media hora tendremos un postre, desayuno o merienda exquisitos!

Ver más recetas de