Napolitanas de Chocolate Sin Lactosa

titulo receta

Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Panes y bollos

Ingredientes para preparar Napolitanas de Chocolate Sin Lactosa

2 planchas de hojaldre sin lactosa
Un poco de azúcar glas
Crema de cacao y avellanas sin lactosa
Un poco de azúcar

Cómo preparar Napolitanas de Chocolate Sin Lactosa

Las napolitanas de chocolate sin lactosa están deliciosas. Lo primero que debemos hacer es extender la plancha de hojaldre, que tiene que ser de forma rectangular. La cortamos en cuatro partes iguales.

Espolvoreamos el hojaldre con un poco de azúcar y en el centro de la plancha ponemos una cucharada de crema de cacao y avellanas sin lactosa.

Cerramos la napolitana doblando un tercio de la plancha hacia un poco más de la mitad y luego cerrando con el otro tercio, que quedará aproximadamente a la mitad de la napolitana. Para que el último pliegue quede pegado y no se obra pincelamos el hojaldre con un poco de agua y la ayuda de una brocha de cocina.

Colocamos las napolitanas con el pliegue hacia abajo en una bandeja de horno forrada con papel de hornear.

Ponemos el horno a precalentar a 180º C., con calor por arriba y por abajo, y cuando esté caliente metemos la bandeja y dejamos que las napolitanas se horneen durante unos 15 minutos, o hasta que estén doradas.

Cuando estén listas las sacamos del horno y dejamos que se enfríen ligeramente. Entonces echamos un poco de azúcar glas por encima a modo de adorno. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las napolitanas de chocolate sin lactosa están deliciosas. Hay diferentes formas de hacer las napolitanas, pero las de hojaldre rellenas están exquisitas. Si necesitamos comerlas con lactosa no debemos preocuparnos, porque están riquísimas y gustan a toda la familia, tanto calientes como frías. Además, son muy fáciles de hacer.

Ver más recetas de