Pollo Crujiente Picante

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Pollo Crujiente Picante

4 filetes o muslos de pollo
3 cucharadas de harina
2 claras de huevo
Ralladura de un limón
Perejil picado
Guindilla picada
2 cucharadas de semillas de sésamo
2 cucharadas de cilantro picado
Aceite de oliva

Cómo preparar Pollo Crujiente Picante

Para disfrutar de un riquísimo pollo crujiente picante lo primero que debemos hacer es cortar el pollo al tamaño deseado, si no son muslos.

Aparte, en un bol lo suficientemente grande mezclamos el pollo con el perejil, el cilantro, la ralladura del limón y el sésamo.

Añadimos también guindilla al gusto y mezclamos todo bien. Si queremos, podemos conservar el pollo en el frigorífico unos minutos para que termine de maridar.

A continuación añadimos también al bol la harina con dos claras ligeramente batidas. Mezclamos todo bien con las manos, de manera que el pollo quede bien rebozado.

Echamos abundante aceite de oliva en una sartén, a fuego medio. Cuando esté caliente vamos friendo el pollo, hasta que quede dorado y crujiente. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pollo crujiente picante está delicioso con esta textura crujiente. En cuanto al picante, puedes echar más o menos, dependiendo de tus gustos o los de tu familia. Una riquísima manera de comer pollo distinta a las tradicionales. Una vez que lo pruebes no podrás vivir sin él.

Ver más recetas de