Pudin con Caramelo y Fresas

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Pudin con Caramelo y Fresas

9 huevos.
200 gr. de recortes de bizcochos.
250 gr- de azúcar.
500 ml. de leche.
500 ml. de nata líquida.
Caramelo.
Fresas.

Cómo preparar Pudin con Caramelo y Fresas

Para hacer un riquísimo pudin con caramelo y fresas, lo primero que debemos hacer es echar en el vaso de la batidora los huevos, la leche, la nata líquida, el azúcar y los trozos de bizcocho. Batimos bien.

Echamos la masa que hemos conseguido en moldes de pudin individuales o bien uno más grande. Previamente, habremos rociado los moldes con un poco de caramelo líquido, que puede ser comprado o hecho en casa a base de azúcar y un poco de agua.

Ponemos a precalentar el horno a 180º C, con calor por arriba y por abajo, y cuando esté caliente metemos los moldes al baño maría. Cuando esté hecho el pudin, sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar.

Si queremos, podemos poner un poco más de caramelo líquido al pudin. También lo acompañaremos con algunas fresas, previamente lavadas y cortadas por la mitad. Otro buen acompañamiento es la nata montada, a nuestro gusto. ¡Exquisito!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pudin con caramelo y fresas está delicioso. Es un postre muy rico y fácil de hacer, cuyos ingredientes combinan muy bien entre sí. Lo mismo sirve para tu día a día con la familia que para hacer en las grandes ocasiones, cuando tienes invitados en casa.

Ver más recetas de