Salchichas a la Parrilla

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Carnes
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Salchichas a la Parrilla

Medio kilo de salchichas parrilleras

Cómo preparar Salchichas a la Parrilla

Para hacer unas riquísimas salchichas a la parrilla, lo primero que debemos hacer es encender la fuente de calor que utilice la parrilla y precalentarla durante un par de minutos, procurando que no adquiera una temperatura demasiado alta o las salchichas se nos tostarán muy deprisa cuando las echemos.

Una vez que la barbacoa esté caliente, colocamos sobre ella las salchichas con la ayuda de unas pinzas. Si queremos que la marca de las rejillas se quede en las salchichas, situaremos éstas de forma perpendicular a las rejillas y presionaremos ligeramente en el proceso.

Pasado uno o dos minutos damos la vuelta a las salchichas, y repetimos este proceso varias veces, para que las salchichas se vayan haciendo bien por todos los lados. Cuando veamos que ya están hechas, las recogemos con la ayuda de unas pinzas y las colocamos sobre una fuente. ¡Y listas para ser degustadas! ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las salchichas a la parrilla están exquisitas. Es una receta que se hace rápidamente y gusta tanto a niños como a mayores. Aunque las salchichas se pueden cocinar de múltiples formas, nada como el sabor que adquieren si las asamos en una parrilla. ¡Un plato sencillo que no deja indiferente!

Ver más recetas de