Sepia con anchoa y verduras

Categoría: Pescado
Dificultad: Moderado

Ingredientes para preparar Sepia con anchoa y verduras

600 g. De sepia
8 filetes de anchoas en salazón
1 Tomate
2 y 1/2 vasos de leche desnatada.
2 Dientes de ajo.
25 g. De avellanas tostadas.
1 Rebanada de pan tostado.
Sal, aceite y pimienta .
Verduras para acompañar.

Cómo preparar Sepia con anchoa y verduras

Lavar el tomate y rociarlo junto a los ajos enteros con aceite y envolverlos en papel de aluminio. Azarlos en el horno durante 15 minutos y pelarlos.

Reservar 4 anchoas. Triturar en la batidora las avellanas, las anchoas( pasadas previamente por agua para desalar un poco), el pan, el tomate y los ajos con aceite suficiente para obtener una salsa ligera.

Limpiar las sepias, salpimentar y asarlas enteras en la plancha.

Preparar verduras al gusto para acompañar.

Servir con la salsa de anchoa sobre un lecho de verdura y añadir un filete de anchoa.

ver más recetas

Introducción de la receta

Todo comenzo de una manera muy curiosa:¿te gustan los langostinos?,pues vamos a preparar unos como yo suelo hacerlo a ver que tal.Le fuimos cogiendo el gustito a cocinar los sabados y dejar otras cosas un poco de lado. A partir de ese momento comienzan las citas semanales de esta manera tan curiosa en la distancia ,pero super original. LLevamos ya no se ni cuantas cenas,pero cada una es especial.Esperamos toda la semana que llegue este dia solo para desconectar de la rutina semanal. Creo que poco mas puedo añadir a esto, solo que me has convertido en toda una cocinera!! Jajaaj. Hoy me toca cocinar a mi y soy yo quien deja una receta para ti. Este es el plato que he elegido para la cena de tu cumpleaños( espero que te guste) y ya aprovecho para decirte..... FELIZ CUMPLEAÑOS!!. A cenar que se enfria... Jajaja! Buen provecho.

Ver más recetas de