Vasitos con Kiwi, Nata y Fresas

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Vasitos con Kiwi, Nata y Fresas

3 kiwis
150 gr. de fresas
2 yogures griegos azucarados
Nata montada
3 mitades de melocotón en almíbar, opcionalmente
Hojas de menta

Cómo preparar Vasitos con Kiwi, Nata y Fresas

Para hacer unos riquísimos vasitos con kiwi, nata y fresas, lo primero que debemos hacer es rellenar los vasitos con un poco de yogurt griego azucarado, hasta completar, aproximadamente, una cuarta parte de los mismos.

A continuación pelamos los kiwis, y los trituramos y repartimos el contenido por los vasos elegidos, de manera que el vasito se llenará más o menos hasta la mitad.

Si vamos a utilizar melocotón en almíbar, trituramos los melocotones, bien escurridos, y echamos el puré de melocotón encima de los kiwis.

Después, lavamos y partimos las fresas en trozos, y añadimos en cada vaso unos trocitos, conservando algunos otros trozos para añadir al final, a modo de adorno. Las fresas pueden estar enteras, o bien también podemos triturarlas y hacer un puré con ellas.

Posteriormente, añadimos nata montada. Si queremos hacerla en casa debemos añadir un poco de azúcar y, sobre todo, debemos procurar que la nata esté muy fría.

Terminamos de completar el vasito con nata y por último, añadimos algunos trozos más de fresas, lo que con una hoja de menta terminará de completar la decoración del postre. ¡Exquisito!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los vasitos con kiwi, nata y fresas están deliciosos. Son unos postres individuales que no solo tienen un aspecto exquisito, sino que además son sanos y nutritivos, y tienen un sabor delicioso, y ahí reside realmente el secreto de su éxito. También se pueden acompañar con yogurt. ¡Excelente combinación!

Ver más recetas de