Vaso con Muesli, Yogur, Manzana y Nueces

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Vaso con Muesli, Yogur, Manzana y Nueces

50 gr. de copos de avena
50 gr. de granos de trigo
50 gr. de centeno
50 gr. de cebada
50 gr. de mijo
50 gr. de soja triturada
1 manzana
4 yogures naturales, al gusto
Un puñado de nueces trituradas
Un puñado de almendras trituradas
Un poco de sésamo

Cómo preparar Vaso con Muesli, Yogur, Manzana y Nueces

Para preparar un delicioso vaso con muesli, yogur, manzana y nueces, lo primero que debemos hacer es mezclar en un bol la avena, el trigo, el centeno, la cebada, el mijo y la soja triturada. Removemos bien y reservamos.

A continuación echamos en cada uno de los vasitos, que deben ser no demasiado altos y con boca ancha, un poquito de muesli. Justo encima incorporamos un yogur natural, al gusto. Puede ser azucarado o no, o bien tipo griego, si lo queremos más cremoso. Otra opción es hacer nuestro propio yogur natural, aunque entonces debemos ser conscientes de que necesitamos varias horas, para que el yogur fermente.

Una vez hemos incorporado el yogur al vaso, lavamos bien una manzana verde y cortamos algunos trozos, pero sin quitarles la piel. Los añadimos por encima del yogur, junto con un poco de sésamo y algunos trocitos de nueces y almendras bien picadas. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El vaso con muesli, yogur, manzana y nueces está riquísimo. Constituye un postre delicioso, pero también lo podemos tomar en el desayuno o en la merienda, si queremos que nos aporte una gran cantidad de energía. La combinación de sabores y texturas es el secreto de su éxito.

Ver más recetas de