Bizcocho con Chocolate Fundido

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 35 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Bizcocho con Chocolate Fundido

250 gr. de azúcar
Una pizca de sal
1 sobre de levadura
3 huevos
250 gr. de harina
100 gr. de aceite
1 yogur natural
50 ml. de nata líquida
100 gr. de chocolate de cobertura

Cómo preparar Bizcocho con Chocolate Fundido

Para hacer un riquísimo bizcocho con chocolate fundido, lo primero que debemos hacer es echar en un bol lo suficientemente amplio con los huevos y el azúcar, y batimos.

A continuación incorporamos al bol el aceite y el yogur, y mezclamos. Después, le añadimos la levadura, la harina y la sal, y volvemos a mezclar.

Ponemos el horno a precalentar a 120º C., con calor por arriba y por abajo. Echamos la mezcla en un molde de silicona y, cuando el horno esté caliente, metemos el molde en el horno. Horneamos 20 minutos y después subimos la temperatura a 150º C. y horneamos durante unos quince minutos más.

Una vez que el bizcocho esté hecho lo sacamos del horno y dejamos enfriar antes de desmoldar.

Mientras se enfría, calentamos la mezcla del chocolate con la nata en el microondas, removemos para integrar los dos ingredientes, y echamos la mezcla por encima del bizcocho. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El bizcocho con chocolate fundido está delicioso. Este postre es un clásico de la repostería que tiene múltiples ventajas. La primera de ellas es que es muy fácil de realizar y siempre sale riquísimo, aunque no tengas experiencia en la cocina. La segunda es que gusta a todo el mundo.

Ver más recetas de