Tosta de Aguacate y Tomates Asados

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Tosta de Aguacate y Tomates Asados

4 rebanadas de pan
2 aguacates
12 tomates cherry
Sal
Una lima
Aceite de oliva virgen extra

Cómo preparar Tosta de Aguacate y Tomates Asados

Para disfrutar de una riquísima tosta de aguacate y tomates asados lo primero que debemos hacer es pelar los aguacates y quitarles el hueso.

Después, sacamos la pulpa del aguacate con la ayuda de una cuchara y la machacamos con un tenedor. La echamos en un bol.

Echamos al bol un poco de sal y el zumo de una lima, y mezclamos todo bien. Aparte, ponemos los tomates cherry, ya lavados y secos, en un recipiente apto para el microondas.

Echamos un poco de sal y aceite, removemos con las manos para que los tomates se impregnen bien, y metemos el recipiente en el microondas durante dos minutos, a potencia media.

Tostamos ligeramente las tostadas y extendemos por su superficie el aguacate. Después, incorporamos los tomates cherry, cortados por la mitad, a las tostas. Y ya están listas para servir. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

La tosta de aguacate y tomates asados está riquísima. Es una tosta que entra por los ojos, ya que se ve muy jugosa. Además, es muy sana, por lo que perfectamente podría convertirse en un desayuno o merienda saludable y deliciosa. Además, tiene la ventaja de que rápidamente.

Ver más recetas de